Cumulative Update 12 para Microsoft Dynamics AX 2012 R3

Microsoft Dynamics

Ya está disponible la siguiente actualización acumulativa para Microsoft Dynamics AX 2012 R3, la CU12 (6.3.5000.138). Esta actualización está disponible para instalación mediante el módulo Updates de Lifecycle Services, como viene siendo habitual desde la revisión R3. Información sobre las mejoras sobre el proceso de instalación se puede encontrar en los enlaces siguientes:

La documentación del parche:

Descarga:

Sin duda lo más llamativo de este parche es el nuevo módulo Cortana Intelligence que nos permite conectar con los Cognitive Services en Azure. Esta API nos va a permitir hacer uso de los servicios de machine learning de manera sencilla mediante algoritmos predefinidos y facilitando el mantenimiento de entidades de datos en cloud desde nuestra instancia local de AX 2012.

Aparte de la funcionalidad en sí, a la que vale la pena echar un vistazo, este nuevo módulo ilustra la filosofía híbrida de las próximas versiones de Dynamics AX, en las que parte de la funcionalidad se va a ofrecer de manera exclusiva en cloud (todo lo relacionado con Cortana Intelligence, por ejemplo, aunque no es el único) mientras seguimos utilizando nuestra versión de AX 2012 R3 on-premise.

 

No Comments Yet.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo se aprovarán comentarios relativos a este artículo.
Para cualquier otra cosa por favor utiliza el formulario de contacto.