El único libro del mercado escrito en castellano sobre Microsoft Dynamics AX en general, y sobre desarrollo en AX 2012 en particular. Actualizado con las novedades de la última revisión AX 2012 R3 por lo que garantiza su validez hasta la siguiente versión del producto.

Escrito de manera didáctica y progresiva, de manera que sirve tanto como manual para aprender a desarrollar en Microsoft Dynamics AX, así como de manual de consulta o material de referencia para desarrolladores con experiencia, para buscar algún aspecto concreto utilizando el índice (muy detallado) y el glosario de términos. El índice, el glosario y los dos primeros capítulos se pueden descargar GRATIS desde la página de compra, además del prólogo que debo agradecer a Salina Marí, de Microsoft.

El único libro en castellano sobre Microsoft Dynamics AX 2012

Se puede adquirir en versión impresa (los gastos de envío están incluidos en el precio!!) y también en formato electrónico para leer en cualquier dispositivo, en cuyo caso se descarga inmediatamente tras la compra. Esta última quizás sea la mejor opción para los amigos de Latinoamérica, que me consta son muchos y fieles 😀 Los enlaces de compra están en la columna derecha de esta página, y también enlazados en la página de compra principal.

Si lo has comprado, estaré muy agradecido de recibir cualquier comentario al respecto por cualquiera de las vías habituales (twitter, linkedin, comentarios del blog, formulario de contacto, etc.). También te agradecería algún breve comentario en portales específicos como:

Si tienes dudas sobre el contenido o la calidad del libro descarga GRATIS los primeros capítulos en la página de compra. Espero sinceramente que puedas adquirirlo, que el contenido te permita mejorar y aprender, y que después me cuentes tu opinión para seguir mejorando y, por qué no, para tenerlo en cuenta en futuras ediciones 🙂

Algunas fotos del libro en papel:

 

Y si además de todo esto quieres aprender a gestionar el ciclo de vida completo de una aplicación Microsoft Dynamics AX 2012 con las herramientas de Microsoft Team Foundation Server, echa un vistazo a mi nuevo curso en formato video learning!