Microsoft MVP Global Summit 2013

La semana pasada se celebró en Seattle el Microsoft MVP Global Summit 2013 que reúne a los MVP de todas las tecnologías y de todo el mundo con los equipos de Microsoft que desarrollan esas tecnologías. Durante estos días hemos podido disfrutar de tres intensos días de charlas sobre el presente y futuro de Microsoft Dynamics AX que lamentablemente no podemos compartir de momento, así como conocer y discutir con el equipo de producto aspectos que nos afectan como clientes y usuarios y que nos gustaría mejorar.

MVP Global Summit 2013

Conocer los distintos campus de Microsoft donde trabaja el equipo de producto y poder discutir con ellos las ventajas e inconvenientes de ciertas funcionalidades ha sido una experiencia increíble y de eso tienen buena culpa el resto de MVPs de Dynamics AX que asistieron y con los que hemos pasado una semana increíble. Aquí estamos todos:

MVP Global Summit 2013

 

Dar las gracias también al resto de españoles con los que viajamos y estuvimos allí y con los que pudimos pasar una semana muy divertida (y por hacernos de guía turístico a quienes no habíamos ido allí antes), no todo iba a ser trabajo 😉