Cumulative Update 7 for Microsoft Dynamics AX 2012 R2

!
Warning: This post is over 365 days old. The information may be out of date.

Microsoft Dynamics

Esta semana se ha publicado la última actualización acumulativa para Microsoft Dynamics AX 2012 R2 . Esta revisión (6.2.1000.4051_)_, como de costumbre, agrupa todos los hotfixes publicados desde el lanzamiento de la primera versión (ver los CU publicados con anterioridad). Se puede descargar del siguiente enlace:

Igual que ocurrió en el anterior CU6, no se limita a incluir hotfixes y soluciones de problemas como venía siendo habitual, sino que desde el pasado CU6 en estos paquetes se incluyen además mejoras funcionales e incluso funcionalidad nueva. En este caso hay tantas novedades a nivel funcional que han creado una página en TechNet para explicar las novedades, algunas de ella son tan importantes que dedicaré algún post a comentarlas individualmente, y también una guía de instalación:

Comentar brevemente, a nivel funcional, que para España y otros países europeos es muy importante la actualización al nuevo sistema de pagos SEPA que viene incluida en este CU7, entre otras muchas cosas. A nivel técnico las mejoras son también numerosas importantes, y aquí es donde dedicaré futuros post a profundizar sobre ellos individualmente:

En siguientes post comentaremos algunas de estas novedades en mayor profundidad.