Thumbnail image

¿Qué Hotfixes Tenemos Instalados en Microsoft Dynamics AX 2012?

!
Warning: This post is over 365 days old. The information may be out of date.

Al hilo del post anterior, periódicamente voy anunciando en este blog todas las actualizaciones relevantes que se van publicando para Microsoft Dynamics AX en sus diferentes versiones. Después de algún tiempo puede ser complicado saber qué versión exacta tenemos instalada para revisar si necesitamos instalar un hotfix determinado o ya lo tenemos incluido en alguna de estas versiones acumulativas.

Hace unos días se publicó (en este blog) un artículo explicando como revisar los hotfixes/revisiones instalados en una aplicación Microsoft Dynamics AX 2012. Lo repito aquí porque las imágenes no se ven muy bien, pero el mérito de la idea es todo suyo. La idea es que se pueden ver todos los hotfixes y versiones instaladas en el nuevo repositorio de modelos, accesible desde el entorno de desarrollo > Ayuda > Acerca de Microsoft Dynamics AX > Mostrar modelos instalados:

AX 2012 - Ver modelos instalados(click para ver mas grande)

En el caso de la imagen (mi máquina virtual) tenemos una versión AX 2012 R2 RTM (6.2.158.0) con el CU1 instalado (6.2.1000.156). En esta lista de modelos irán apareciendo nuevos registros conforme se agreguen o eliminen actualizaciones, y podremos utilizar el formulario para buscar versiones concretas o numeros KB instalados. La lista completa de números de versión y parches publicados la tenemos en el siguiente enlace, que el equipo de Microsoft mantiene constantemente actualizado. Este enlace está a la derecha de este mismo blog, en el apartado de enlaces destacados, para que no se pierda ;)