5 Años

!
Warning: This post is over 365 days old. The information may be out of date.

Hoy hace 5 años que empecé a publicar artículos sobre Microsoft Dynamics AX en este blog. El blog ya existía anteriormente (desde 2006), pero hace varios años deseché todo el contenido anterior para focalizarlo en este tema.

Happy Birthday :D

Fueron varias las razones que me motivaron a escribir sobre AX en aquellos años, entre otros el simple hecho de registrar mis propias notas para poder encontrar fragmentos de código o soluciones cuando volviera a necesitarlas (todavía lo hago), pero sobre todo por las grandes dificultades que tenía entonces para encontrar material en Internet sobre AX y programación X++.

Por aquel 2009, este era el único blog especializado en programación X++ disponible en la red, y tampoco eran multitud los que lo hacían en ingles. Por suerte para todos esto ha cambiado y, 5 años y casi 150 post después, son muchos los compañeros que publican material interesante en diferentes idiomas, incluyendo el castellano, tanto en España con en latinoamérica. Creo que todos percibimos esta mejora en la comunidad y ese sentimiento de compartir información tan presente en compañeros de otras tecnologías, por lo que aunque todavía nos queda mucho por mejorar, creo que vamos por el buen camino :)