Cumulative Update 8 Para Microsoft Dynamics AX 2012 R3

!
Warning: This post is over 365 days old. The information may be out of date.
Microsoft Dynamics

Aunque se ha hecho esperar un poco más de lo acostumbrado, ya tenemos disponible la siguiente actualización acumulativa para Microsoft Dynamics AX 2012 R3, que será la CU8 (6.3.1000.309) siguiendo el orden de numeración que se estableció en la última CU7 (Esta es la primera CU para R3, no hay CU1, 2, etc. para esta versión).

Como de costumbre desde hace algunas revisiones, además de todos los hotfixes publicados con anterioridad de manera acumulativa, incluye algunos cambios funcionales y, en este caso, escasos cambios a nivel técnico. El más importante a tener en cuenta es que a partir de la versión AX 2012 R3 CU8 la versión de Visual Studio necesaria para trabajar con AX  será Visual Studio 2013 de manera obligatoria. Sera necesario desinstalar el antiguo Visual Studio 2010 (cuyo soporte oficial termina el próximo mes de Julio) ya que no está soportada la instalación de ambas versiones en el mismo equipo. Sin embargo, para el diseño y visualización de informes necesitaremos las Data Tools (antiguo BIDS) de Microsoft SQL Server 2012.

Más información sobre todos estos temas en los siguientes enlaces:

Descarga en:

Esta actualización también incluye mejoras respecto a LCS, y está disponible para instalación mediante el módulo Updates de Lifecycle Services, pero sobre LCS hablaremos en el próximo post ;)