Thumbnail image

Libro: Desarrollo en Microsoft Dynamics AX 2012

Estoy muy ilusionado de poder anunciar el proyecto en el que he estado trabajando este último año, causa principal (probablemente no la única) de que haya publicado con menor intensidad en el blog. Se puede adquirir ya mismo el libro “Desarrollo en Microsoft Dynamics AX 2012”, publicado por Krasis Press en su “colección de las frutas” :)

Es el único libro del mercado escrito en castellano sobre desarrollo en Dynamics AX en general, y también lógicamente sobre desarrollo en AX 2012. Además, está actualizado con las novedades de la reciente versión AX 2012 R3.

Está escrito de manera didáctica y progresiva, de manera que sirve tanto como manual para aprender a desarrollar en Microsoft Dynamics AX, así como de manual de consulta o material de referencia para desarrolladores con experiencia, para buscar algún aspecto concreto utilizando el índice (muy detallado) y el glosario de términos. El índice, el glosario y los dos primeros capítulos se pueden descargar GRATIS desde la página de compra, además del prólogo que debo agradecer a Salina Marí, de Microsoft.

PORTADA Desarrollo en Microsoft Dynamics AX 2012

Se puede adquirir en versión impresa (gastos de envío incluidos en el precio!!) y también en formato electrónico para leer en cualquier dispositivo, en cuyo caso se descarga inmediatamente tras la compra. Esta última quizás sea la mejor opción para los amigos de latinoamérica, que me consta son muchos y fieles :D

Se puede comprar en los siguientes enlaces:

Si lo has comprado, estaré muy agradecido de recibir cualquier comentario al respecto por cualquiera de las vías habituales (twitter, linkedin, comentarios del blog, etc.) o bien en portales específicos como:

Si tienes dudas sobre el contenido descarga GRATIS los primeros capítulos en la página de compra.  Recuerda, es el único libro sobre desarrollo en AX 2012 en español. Espero sinceramente que puedas adquirirlo, que el contenido te permita mejorar y aprender, y que después me cuentes tu opinión para seguir mejorando.

Portada

Perfil

Interior

Formato electrónico

Posts in this series