Thumbnail image

Libro: Microsoft Dynamics AX 2012 R2 Services

!
Warning: This post is over 365 days old. The information may be out of date.

Después de un parón en la publicación de contenidos, debido a un gran proyecto que verá la luz en los próximos días/semanas, vuelvo a la carga con la revisión de un libro escrito por Klaas Deforche y Kenny Saelen y publicado por Packt Publishing, quienes me han echo llegar una versión digital. Tiene este aspecto:

Microsoft Dynamics AX 2012 Services

Este libro es una especie de segunda parte del que ya mencioné (y recomendé encarecidamente) hace algún tiempo titulado Microsoft Dynamics AX 2012 Services. El contenido es muy parecido e igual de recomendable. Esta segunda versión es más larga que el primero, por lo que abunda más en ciertos contenidos aportando más detalles, aunque el contenido en general es prácticamente el mismo, salvo algunos detalles propios de la revisión R2, que en cuanto a servicios web no son muy numerosos.

Aún así, como digo, es un libro muy recomendable, igual que lo era la primera parte. Cuenta con dos autores ya reconocidos y con la experiencia previa de la primera versión, y con un equipo de revisores de primera, así que el contenido esta bien escrito y bien estructurado, sobre un tema que es obligatorio para cualquier implantación de Microsoft Dynamics AX 2012, como son los servicios web.

Si ya compraste la primera versión, probablemente esta última no te aporte grandes novedades, salvo los detalles en los que profundiza más, y las escasas novedades de la R2. Si en su día no lo compraste, claramente recomiendo comprar esta segunda versión porque la lectura es muy interesante.

Posts in this series