Microsoft Dynamics AX Public Preview (AX7 CTP8)

!
Warning: This post is over 365 days old. The information may be out of date.

La versión previa del esperado nuevo Microsoft Dynamics AX (o AX 7) ha sido liberada durante los últimos días para partners y clientes con un cotrato BREP (Business Ready Enhancement Plan) activo. Los detalles pueden encontrarse en los siguientes enlaces (requieren login):

Recordemos que esta es una versión sólo apta para formación y demos, no apta en ningún caso para desplegar entornos de producción. En un artículo anterior, ya describimos como desplegar estos entornos de desarrollo y pruebas en nuestra suscripción de Azure desde Dynamics Lifecycle Services (LCS).

Para poder utilizar esta versión previa, hay que apuntarse previamente, proceso que está bien descrito en la recientemente liberada Wiki de AX 7, concretamente en el siguiente enlace:

Y también en este artículo de Satish Thomas

Si no queremos utilizar la versión Azure, podemos descargar una imagen de disco virtual para ejecutar una máquina virtual localmente, tanto de LCS como del sitio Connect (connect.microsoft.com), al cual tendremos acceso después de apuntarnos a la vista previa del producto, concretamente en la sección Descargas del grupo Dynamics ERP Feedback.

Microsoft Connect

Para empezar a conocer todas las novedades, no te pierdas la nueva wiki pública de AX 7 (el nuevo sitio oficial para obtener ayuda, no más TechNet ni MSDN) ni el siguiente vídeo: