Cumulative Update 4 for Microsoft Dynamics AX 2012

Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics

Este fin de semana se ha publicado la última actualización acumulativa para Microsoft Dynamics AX 2012. Esta actualización, como de costumbre, incluye todos los hotfixes publicados desde el lanzamiento de la primera versión (RTM) y está disponible para Microsoft Dynamics AX 2012 (6.0.947.0) y AX 2012 Feature Pack 1 (6.0.1108.0):

Cabe destacar en este caso dos puntos importantes referentes a otras publicaciones recientes y anteriores:

  • Esta actualización es, como siempre, acumulativa. Por tanto todos los hotfixes incluidos en la CU3 y anteriores, también están incluidos en este paquete.
  • La coincidencia del lanzamiento de esta CU4 (sólo un día después) con la reciente revisión AX 2012 R2 es fortuita. Es posible que en esta actualización haya hotfixes que NO se incluyen en la versión R2.

Como de costumbre, recordar que estas actualizaciones son acumulativas por lo que la última ya incluye el contenido de las anteriores, que ya incluyen desde el lanzamiento oficial de la versión AX2012 casi 700 hotfixes.

2 respuestas

  1. Hola Marilú,

    En el enlace que incluyo en el post para cada uno de los CU se incluye un detalle de los hotfixes que agrupa ese CU y también información relevante para la instalación en cada caso y posibles cosas a tener en cuenta en cada actualización. Conviene leerlo siempre antes de instalar para ver las particularidades de cada uno.

    Para actualizaciones genéricas, sin ninguna particularidad, microsoft siempre nos remite a la guía de instalación: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=12687

  2. Donde puedo conseguir información de como instalar el cu?
    De antemano agradezco la información

    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

jaestevan
Microsoft Dynamics AX MVP. Programador y consultor técnico de soluciones Microsoft Dynamics AX y Business Intelligence. Experiencia con Dynamics AX, SQL Server y lenguajes como VB6, .NET C#, PHP, Java, etc. para desarrollos de escritorio, PDA, sitios y servicios web, interfaces de integración, etc.