¡Enhorabuena MVP de Microsoft 2013!

Este año no ha sido tanta la sorpresa como el año pasado pero no por eso es menos la ilusión de ser renovado por segundo año como Profesional Más Valioso de Microsoft (MVP) por las aportaciones a la comunidad durante el año pasado. Este año ha habido algunas incorporaciones nuevas al programa en la especialidad de Microsoft Dynamics AX y eso hace todavía más especial formar parte de este grupo.

Este primer año ha sido muy interesante para mi. El programa me ha dado acceso a diferentes eventos, licencias, y sobre todo a muchos contactos con los que crecer y mejorar, y la cosa se presenta mucho mejor para este año que empieza (mi reconocimiento es de Octubre a Octubre) con la asistencia por primera vez para mí y para otros compañeros al MVP Global Summit que se celebrará en Noviembre en Seattle. Espero poder compartir lo que nos permita el NDA.

A pesar de estar un poco parado este blog durante este año pasado, he seguido trabajando en otros proyectos que pronto verán la luz, tras los cuales podré terminar la tonelada de post que tengo a medias. Stay tuned 😉

1 comentario