Nuevo blog, nuevos retos

Este es el primer mensaje publicado desde la nueva version del blog, publicada de nuevo en WordPress, con un lavado de cara importante y muchas mejoras técnicas, por ejemplo:

  • Nuevo diseño: mas limpio, mas accesible, “mobile friendly”, minimalista y práctico, o al menos con esa intención ha sido diseñado.
  • Enlaces mas concretos y accesibles a mis otros perfiles en twitter y linkedIn, para quien quiera saber mas o mantenerse informado al minuto de las novedades del blog.
  • Nuevas opciones: motor de búsqueda para poder buscar en post antiguos, botón de twitter mejorado que junto a los comentarios recomiendo utilizar para mantenernos en contacto, archivo desplegable en la barra, y archivo completo con nube de tags para que no se pierda ningún post, y espero que mejoras de accesibilidad con el nuevo diseño.
  • Nuevo código QR que aparece en todas las páginas en el menú lateral derecho (→) para poder seguir leyendo los artículos en el móvil rápidamente.

Pero estos cambios no son lo mas importante. El lavado de cara es renovador pero espero, además, poder cumplir varios objetivos extra, principalmente los siguientes:

  • Empezar a publicar post también en inglés

Lo dicho, espero que este sea el comienzo de un cambio a mejor de aquí en adelante y que los nuevos medios técnicos me permitan compartir todo lo que me gustaría. Cualquier sugerencia será bien recibida en los comentarios o en twitter 🙂

1 comentario
  • Helios
    abril 1, 2011

    Gracias por realizar el esfuerzo de mejorar el blog. Muchas gracias también por compartir tus conocimientos con el resto.
    Como usuario que ‘sufre’ Axapta te lo agradezco.
    Me gusta el tema de los códigos QR y el tema es muy limpio. Buen trabajo